Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2020

Recordatorio Marzo Reto #69

Bienvenidos y feliz domingo a todos !!!
Dios les siga bendiciendo junto a sus amados!!! 
Recuerda  que nuestros retos son siempre:

Les presentamos estas otras hermosas creaciones 
de nuestras chicas dt.
Inspírate y comparte con nosotras las tuyas :)  
Todavía está vigente el Reto # 69


Todas las preciosas Besties que hemos utilizado 
y muchas más las puedes adquirir en: 

ETSY STORE
MY BESTIES SHOP
SCRAPBOOK STAMP SOCIETY STORE



Lidia R. (DT Coordinator)

46 comentarios:

  1. INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta para todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Cuando comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, entonces él / ella automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en vida y lograr todos los deseos de su corazón y también recibir un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

    El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Quiero que sepas que si te han estafado es lo que temes, por favor no deberías serlo, porque esta organización es 100% segura y confiable, con la garantía escrita que tienes, sabrás que esta organización de la Hermandad es Real y legítimo.
    Creo que todos en este planeta "Tierra" saben sobre los ILLUMINATI, los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre amable y cumple sus sueños de convertirse en millonario y multimillonario. Al menos ya deberías estar seguro de esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas por ahí que se hacen pasar por nosotros y dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que están realmente listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por esos impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
    WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

    O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

    Firmado: GRAN MAESTRO

    ResponderBorrar
  2. Procedimiento para la asamblea del gran templo del dinero y el poder iluminados, únete hoy a la gran hermandad del amor iluminado, whatsapp nuestro agente +2348113140644 o por correo ordinario o postal (joinilluminatibrotherhood14@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a la adoración IlluminatiFraternity hoy y obtenga la rica suma de inmediato. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y obtienes una casa gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y reciba $ 350,000 como ingreso mensual.
    Beneficios ofrecidos a los nuevos miembros que ingresan iluminados.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo, líder y top 5 de las celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +2348113140644 o envíe un mensaje por whatsapp al +2349051798469 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (joinilluminatibrotherhood14@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.

    Todos son bienvenidos.

    ResponderBorrar
  3. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero iluminado y el poder, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de IlluminatiFraternity hoy y obtenga de inmediato la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y obtienes un hogar gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y reciba $ 350,000 como ingreso mensual.
    Beneficios ofrecidos a los nuevos miembros que ingresan iluminados.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120.000.
    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por $ 150,000.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido. Una cita reservada con los mejores 5 del mundo, líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1470543 5889 o envíe un mensaje por whatsapp al + 1470543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata .


    Todos son bienvenidos.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos de perfil y nombres robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmo. contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Cualquiera que diga lo contrario está equivocado. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los delincuentes para defraudar a quienes buscan convertirse en miembros de nuestra organización. Por su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
    WhatsApp: +1(914)650-5066
    Facebook: oluwole Franklin
    Instagram: @franklinoluwole
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes, aquí hay una manera fácil de convertirse en miembro de la fraternidad {Illuminati} mundialmente famosa. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, fuertes e influyentes en el mundo, únanse a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati una vez que haya completado el registro, no se requiere sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati brinda protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo los miembros existentes del círculo Illuminati tienen la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Por lo tanto, antes de contactarnos debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate con nosotros (justineilluminati@gmail.com) o vía WhatsApp +1 (931) 994-3522

    ResponderBorrar
  6. ÚNETE HOY A LOS GRANDES ILLUMINATI Y SEA RICO Y FELIZ EN LA VIDA. Somos una organización global, damos la bienvenida a todos, tanto musulmanes como cristianos. Puedes hacer realidad tus sueños como miembro de la gran Hermandad ILLUMINATI. Hágase miembro hoy y haga realidad todos sus sueños y deseos desde el corazón. Nota: Los nuevos miembros son recompensados ​​con $ 500,000 con un poderoso Anillo de Oro para protegerlo y guiarlo de los enemigos y una visa gratuita para todo el país. Sin sacrificios humanos y sin compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com o comuníquese con el Maestro, WILLIAMS en este whatsApp +15859484386

    ResponderBorrar
  7. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate Vai Gmail: Justineilluminati@gmail.com o envíe un mensaje de texto a través de WhatsApp +1 (931) 994-3522

    ResponderBorrar
  8. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderBorrar
  9. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
    correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    Cual es la aplicacion? (+ 1 (573) 982-0773)


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE TENER 18 AÑOS.

    ResponderBorrar
  10. CONSIGUE ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY.
    Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de estar hoy entre las 20 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y hacer ricos, famosos y ricos y también tener derecho a millones de dólares ($ 20,000,000 USD). si estás interesado,
    WhatsApp: +524423791536
    Correo electrónico: illuminatiofficial466@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ Y NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS NI CUOTA DE UNIÓN. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LAS RIQUEZAS, LA FAMA Y LOS PODERES. envíenos un mensaje de texto en el correo electrónico Johnsondamien0147666@gmail.com o whatsapp +13238147898

    ResponderBorrar
  12. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y PODER DE ILLUMINATI, ÚNETE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo postal o postal
    (greatilluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy y recibe instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y además recibas $ 350.000 al mes como salario …

    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de 120 000 USD.
    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por $ 150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. Si estas interesado llama
    el agente ahora +1470543 5889 o vía whatsapp él en
    +1470543 5889) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestilluminati4@gmail.com) para iniciación en línea inmediata

    ResponderBorrar
  13. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
    Correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    WhatsApp no: (+ 1 (573) 982-0773)

    ResponderBorrar
  14. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
    Correo electrónico oficial: brothersofhell666@gmail.com
    WhatsApp no: +1 (781) 412-5092

    ResponderBorrar
  15. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS Hola a todos, mi nombre es Annie Sharon, soy del Reino Unido, estoy dando un testimonio de cómo me uní a la fraternidad Illuminati, he estado tratando de unirme a ella durante años de un agente falso en Sudáfrica y estaba deprimido, ya no podía alimentar a mi familia ni a mí mismo y traté de ganar dinero con todas las faltas, pero todo injustamente, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero. , un día me topé con una publicación de alguien que testificaba, agradeciendo a un hombre llamado Hodge Solomon por ayudarlo a unirse a la fraternidad Illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono escrito allí, tenía miedo de contactar con él porque estaba engañado muchas veces por estafadores que se comieron mis $ 60,000 y se fueron con el dinero, entonces yo estaba muy confundido y decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuando quiso parti cipate, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente que se llamaba Hodge Solomon y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, inesperadamente se me dio la ventaja de ser un nuevo miembro de la gran fraternidad Illuminati Me sentí muy feliz y para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad de inscribirse CONTACTO Sr. Solomon (+1573982 0773) o WhatsApp (+1573982 0773) o enviar un correo electrónico a illuminatilight676 @ gmail .com Tenga en cuenta que debe ser mayor de 18 años.

    ResponderBorrar
  17. ESTE ES UN ANUNCIO LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtendrás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para miembros nuevos que se encuentran en miembros Illuminati.
    Un hogar en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderBorrar
  18. HALLO
    viewer Ich bin hier, um mein Zeugnis darüber abzugeben, wie ich schließlich dem Illuminati-Viertel beigetreten bin und REICH, BERÜHMT UND MÄCHTIG geworden bin. Ich habe mein Bestes gegeben, um ein Mitglied der Bruderschaft zu werden, aber ich wurde mehrmals betrogen, bevor ich ein Zeugnis fand. im Internet, also kontaktierte ich den Agenten, ich hatte solche Angst, dass er mich um viel Geld bitten würde, bevor ich dem Licht beitreten konnte, aber zu meiner größten Überraschung bat er mich nur, die von mir hergestellten Artikel zu kaufen und heute bin ich sehr Ich freue mich, ihm der Welt sagen zu können, dass ich reich bin und mit all dem viele Geschäfte aufbauen konnte. Ich habe sofort eine Summe von 7 Millionen Dollar auf meinem persönlichen Konto erhalten und bin auch in der ganzen Welt mit dem Geschäft bekannt. die mir die Illuminati-Bruderschaft gegeben hat und ich habe auch die Macht zu tun, was ich will ... Ich weiß, dass viele Menschen in meiner Spur sein können, die auch nach Hilfe suchen, hier bist du
    offizielle E-Mail: illuminatilight676@gmail.com
    WhatsApp-Nr: (+ 1 (573) 982-0773)


    VORSICHT VOR BETRÜGERN UND SIE MÜSSEN 18 JAHRE ALT SEIN.

    ResponderBorrar
  19. mensaxe oficial da Irmandade Illuminati para o mundo. Vostede é un home de negocios ou muller, artista, político, pastor, estudante, músico para ser rico, famoso, poderoso e en calquera situación que estea, únase ao culto da irmandade Illuminati hoxe e enriquece inmediatamente convértete en membro, e unha enorme cantidade de diñeiro e casa gratis en calquera lugar do mundo no que queiras vivir, e tamén gaña 10 millóns de dólares para comezar un negocio.

    BENEFICIOS PARA OS NOVOS MEMBROS QUE SE incorporen a ILLUMINATI.

    1. Premio en metálico de $ 100.000.000

    2. Novo coche de soño con estilo valorado en 500.000,00 dólares

    3. Unha casa de soños comprada nun país que elixas

    4. Tratamento VIP en todos os aeroportos do mundo


    Se estás interesado, chama agora ao representante ou ponte en contacto con el por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes ter polo menos 25 anos para contactar cos nosos socios Se es estudante, envía un correo electrónico a: litisociatyorder2013@gmail.com,

    ResponderBorrar
  20. HOLA
    el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui víctima de una estafa varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera llegar al vecindario, pero para mi mayor sorpresa, solo me pide que compre los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo quiénes son ricos y quiénes han podido hacer muchos negocios con todo eso, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me ha confiado el Illuminati y yo también tenemos el poder de hacer esto lo que quiera ... Sé que muchas personas pueden estar en mi camino también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: (+ 1 (732) 314-6064)

    TENGA CUIDADO CON LOS ESCARPERS, DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderBorrar
  21. BIENVENUE À L'ORGANISATION DE LA FRATERNITÉ ILLUMINATI.

    Je crois que nous avons tous un rêve, un rêve de devenir quelque chose de grand dans la vie, tant de gens meurent aujourd'hui sans avoir réalisé leurs rêves. Certains d'entre nous sont destinés à devenir président de nos différents pays ou à le devenir. l'un des plus grands musiciens, footballeurs, politiciens, hommes d'affaires, comédiens du monde ou pour aider d'autres personnes dans le besoin Remarque ; les membres nouvellement recrutés ont droit à de grands avantages et récompenses, il n'y a pas de sacrifice humain. Si vous êtes vraiment intéressé à rejoindre les illuminati, contactez-nous aujourd'hui pour plus d'informations
    WhatsApp : +1(234)248-7286 OU +1(773)798-0522
    Courriel : illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. ESTE ES UN ANUNCIO LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtendrás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para miembros nuevos que se convierten en miembros Illuminati.
    Un hogar en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderBorrar
  23. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICA A TRAVÉS DE WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y su vida será transformada para lo mejor en la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza lo protegerá todos los días de su vida.

    Debes tener al menos 20 años o más antes de que puedas contactar al agente del templo para que te guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. BIENVENUE À L'ORGANISATION DE LA FRATERNITÉ ILLUMINATI.

    Je crois que nous avons tous un rêve, un rêve de devenir quelque chose de grand dans la vie, tant de gens meurent aujourd'hui sans avoir réalisé leurs rêves. Certains d'entre nous sont destinés à devenir président de nos différents pays ou à le devenir. l'un des plus grands musiciens, footballeurs, politiciens, hommes d'affaires, comédiens du monde ou pour aider d'autres personnes dans le besoin Remarque ; les membres nouvellement recrutés ont droit à de grands avantages et récompenses, il n'y a pas de sacrifice humain. Si vous êtes vraiment intéressé à rejoindre les illuminati, contactez-nous aujourd'hui pour plus d'informations
    WhatsApp : +1(234)248-7286 OU +1(773)798-0522
    Courriel : illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Mensaje oficial de la Hermandad Illuminati para el mundo, ya sea hombre de negocios, mujer, artista, político, pastor, estudiante, músico, para ser rico, famoso, poderoso y cualquier situación que se encuentre en la vida, únase al culto de la hermandad Illuminati y hágase rico inmediatamente. miembro y grandes cantidades de dinero y una casa gratis en cualquier país de su elección que desee vivir en el mundo. Gana $ 10 millones para iniciar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Nuevo y elegante auto de ensueño por valor de $ 500,000.00

    3. La casa de sus sueños que compra en un país de su elección.

    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo


    Si está interesado, llame al representante ahora o comuníquese con él por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios Si eres estudiante, Email: litisociatyorder2013@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. ¿Quieres tener éxito en la vida? ¿Qué tipo de riqueza quieres? Hoy Lucifer nos ha ordenado traer miembros a su reino. ¿Estás cansado de la pobreza y ahora quieres fama, poder y riquezas? Nuestros poderes mágicos están más allá de tu imaginación. podríamos hacer magia en su nombre con respecto a su situación financiera, eventos futuros o lo que sea importante para usted. tenemos el poder y usamos el poder. somos Illuminati y podríamos cambiar el curso del destino. Acércate a nosotros y te ayudaremos. Díganos qué es lo que quiere y continuaremos con nuestro trabajo. ¿Es alguien o algo que deseas tener? ¿Quieres riqueza (¿Quieres hacer crecer tu cuenta bancaria ?, ¿Necesitas fondos para disfrutar de la buena vida? ¿Estás cansado de trabajar duro y no conseguir nada?) O felicidad? la sociedad más poderosa te da la bienvenida a los Illuminati ... contacta a los Illuminati inicio de iniciación Envíanos tu deseo más importante y trabajaremos nuestros poderes a tu favor. ¡asegúrese de decirle a los Illuminati lo que quiere! Póngase en contacto aquí a través de WhatsApp: +1 (707) 290-7663 o mensaje por correo electrónico; (justineilluminati@gmail.com)

    ResponderBorrar
  27. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE LOS ILLUMINATI. DINERO Y PODER FAMA. ÚNASE A ILLUMINATI HOY A TRAVÉS DE WhatsApp nuestro agente +1 816 328 2924 o por correo postal

    (greatestillluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente recibe la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 50,000 por mes como salario.

    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream con un valor de $150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. Si te interesa llama por whatsapp
    el agente ahora +1 816 328 2924 o vía whatsapp al
    +1 816 328 2924) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestillluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

    ResponderBorrar
  28. ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtén una suma instantánea rica. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un auto nuevo de ensueño con un valor de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar a nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderBorrar
  29. ¿BUSCAS O ESPERAS RIQUEZAS, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO, PROTECCIÓN, SABIDURÍA Y PROSPERIDAD?
    NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, La Gran Hermandad Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso, y con una larga vida. Puedes lograr todos tus sueños y deseos del corazón siendo miembro de la hermandad Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la Tierra.
    Si desea convertirse en miembro de los grandes Illuminati, contáctenos hoy a través de joinilluminatibrotherhood.info@gmail.com o WhatsApp; +1(531)227-1185

    ResponderBorrar
  30. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER DE ILLUMINATI, ÚNETE A ILLUMINATI WhatsApp nuestro agente +1 816 328 2924 o por correo postal o postal

    (greatestillluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy e instantáneamente recibe la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde elijas vivir en este mundo y además recibes $350.000 al mes como salario...

    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000.
    2. Un nuevo coche Sleek Dream
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. si estas interesado llama
    el agente ahora +1 816 328 2924 o vía whatsapp al
    +1 816 328 2924) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestillluminati4@gmail.com) para la iniciación en línea inmediata

    ResponderBorrar
  31. masaje oficial de la Hermandad Illuminati para el mundo. Eres hombre o mujer de negocios, artista, político, pastor, estudiante, toctor, músico para ser rico, famoso, poderoso y en toda situación en la que te encuentres, y recuerda que los Illuminati no te piden dinero ni sacrificios humanos , únete al culto de la fraternidad Illuminati hoy y hazte rico al instante. Conviértase en miembro, obtenga mucho dinero gratis y una casa en cualquier parte del mundo donde quiera vivir, y también gane $10 millones para iniciar un negocio.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000

    2. Nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $500,000.00

    3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección

    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo


    Si está interesado, llame ahora al representante o contáctelo por WhatsApp. +1 (781) 361-9631
    + Debe tener al menos 25 años para ponerse en contacto con nuestros socios. Si eres estudiante, envía un correo electrónico a: litisociatyorder2013@gmail.com,

    ResponderBorrar
  32. ESTE ES UN ANUNCIO OFICIAL DE ILUMINACIÓN PARA EL MUNDO
    NOTA: EXPLICACIONES HUMANITARIAS NO ESTÁN INCLUIDAS
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa dónde elijas vivir en este mundo, incluso recibes un salario de $50,000,000 al mes...

    Beneficios para los nuevos miembros que son miembros de los Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para contactar a nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderBorrar
  33. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICAN POR WHATSAPP
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMPOCO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y bien conocido para ser respetado en la sociedad. Y su vida se transformará para lo mejor de la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza será un escudo sobre usted todos los días de su vida.

    Debe tener al menos 20 años o más antes de poder comunicarse con el agente del templo para que lo guíe al templo a través del correo electrónico a continuación
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Póngase en contacto con el Sr. David Mark en el correo electrónico joinIlluminati1122@gmail.com o Whatsapp +2348140101327, Hola a todos, mi nombre es Adams scott, soy de Italia, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad illuminati, estaba tratando de unirme a esta organización por tanto Muchos años ahora, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí ni a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero todo fue en vano, tenía miedo de contactar a cualquier illuminati. agente porque se han comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado David Mark por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí , tenía miedo de contactarlo porque los estafadores me estafaron muchas veces y me fui con el dinero, entonces estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él en llamadas telefónicas antes e comenzó a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente David Mark y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente me dieron mi beneficio de ser un nuevo miembro de la gran hermandad de los illuminati Estaba tan feliz, para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad para unirse

    ResponderBorrar
  35. Felicitaciones a todos los que quieran convertirse en miembros de FREEMASON ILLUMINATI. estamos aquí hoy entregando beneficios por valor de 10 millones de dólares instantáneamente a su cuenta bancaria a todos los que se esfuerzan por convertirse en miembros y siempre recuerden que no compartimos sangre humana ni sacrificios, solo estamos ayudando a los pobres a lograr sus objetivos para asegurarnos que obtienen lo que buscan, un miembro de los MASONES puede ser capaz de hacer milagros en la iglesia y fama, además de los beneficios de toda la vida. Entonces, si está interesado y desea cambiar su vida, contáctenos ahora para obtener más detalles, siempre estamos listos para ayudarlo a tener una vida mejor. Correo electrónico: freemasonsagent606@gmail.com..

    ResponderBorrar
  36. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero y el poder iluminados, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp a nuestro agente +1 826 328 2924 o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de illuminatiFraternity hoy e inmediatamente obtenga la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y un hogar gratis. Cualquier lugar que elijas para vivir en este mundo y recibe $350.000 como ingreso mensual.
    Beneficios que se ofrecen a los nuevos miembros que ingresan iluminados.

    1. Una recompensa en efectivo de USD 500 000.

    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $150,000.

    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo, líder y top 5 celebrities del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1 816 328 2924 o envíe un mensaje por whatsapp al +1 816 328 2924 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediato.


    Todos son totalmente bienvenidos.

    ResponderBorrar
  37. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 7050482264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON BIENVENIDOS.

    ResponderBorrar
  38. Póngase en contacto con el Sr. David Mark en el correo electrónico joinIlluminati1122@gmail.com o Whatsapp +2348140101327, Hola a todos, mi nombre es Adams scott, soy de Italia, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad illuminati, estaba tratando de unirme a esta organización por tanto hace muchos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí ni a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero todo fue en vano, tenía miedo de contactar a cualquier illuminati. agente porque se han comido mi dinero, un día encontré una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado David Mark por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí , tenía miedo de contactarlo porque los estafadores me estafaron muchas veces y me fui con el dinero, entonces estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él en llamadas telefónicas antes e comenzó a contarme su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente David Mark y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente me dieron mi beneficio de ser un nuevo miembro de la gran hermandad de los illuminati Estaba muy feliz, para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad para unirse

    ResponderBorrar
  39. ESTE ES UN AVISO OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
    NOTA: LAS EXPLICACIONES HUMANAS NO ESTÁN INCLUIDAS
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (510) 971-2387

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. No importa en qué parte del mundo elijas vivir e incluso recibes $50,000,000 al mes en salario...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un auto nuevo de ensueño por $1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para contactar a nuestros socios Gmail: Illuminatibrotherhood00166@gmail.com Whatsapp:+ 1 (510) 971-2387
    También puede escribir a este número en WhatsApp: +2348163541418

    ResponderBorrar
  40. ESTE ES EL ANUNCIO OFICIAL DE LUZ EN EL MUNDO
    NOTA: LAS EXPLICACIONES HUMANAS NO ESTÁN INCLUIDAS
    Puede comunicarse con el representante del templo por WhatsApp: +
    905344501179
    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y hazte rico al instante. $1 millón a la semana y una casa gratis. Dondequiera que elijas vivir en este mundo, e incluso ganar un salario de $50,000,000 al mes...

    Beneficios para nuevos miembros que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto soñado de $1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com comuníquese con este número Telegram: +1 (484) 423-4748 o comuníquese con este número real WhatsApp: +905344501179

    ResponderBorrar
  41. Hola a todos, quiero usar rápidamente este medio para compartir un testimonio sobre cómo me dirigieron a un miembro legítimo y real de Illuminati que transformó mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y una vida rica sin estrés ni dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de ser miembro de los Illuminati y de ser estafado por la suma de $ 3,000, me desesperé tanto por ser miembro en línea que no aumentaría mis dolores, luego vi una publicación en línea Así que solicité ser miembro de illuminati fácilmente sin estrés y se hicieron todos los preparativos sobre cómo convertirse en miembro en ( 6 ) días me hice miembro y la suma de 6 millones de dólares se depositó en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar a cualquiera que quiera convertirse en miembro el miembro debe escribirle a través del correo electrónico: 666illuminatiagent666@gmail.com él no sabe que estoy haciendo esto rezo para que lucifer lo bendiga por las cosas buenas que ha hecho en mi vida
    666iluminatiagent666@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. CONTACTE AL SEÑOR David Mark en el número de WhatsApp +2347026390317 correo electrónico joinilluminati1122@gmail.com Hola a todos, mi nombre es Adams Scott. Estoy dando un testimonio de cómo me uní a la hermandad de los illuminati. Estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años. fue estafado por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí ni a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero todo fue en vano, tenía miedo de contactar a cualquier agente illuminati porque comen mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado David Mark por ayudarlo a unirse a la hermandad illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí, tenía miedo de contactarlo porque los estafadores me estafaron muchas veces y me fui con el dinero, entonces estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona a la que se le dio el testimonio y lo llamé y me comuniqué con él por teléfono antes de que comenzara. contándome su propia historia sobre cuándo quería unirse, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente David Mark y él me dijo todo lo que tenía que hacer y fui iniciado, sorprendentemente me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro de la gran hermandad illuminati Estaba tan feliz, para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad para unirse. CONTACTE AL SEÑOR David Mark en el número de WhatsApp +2347026390317 correo electrónico joinilluminati1122@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola a todos, mi nombre es Mr Edwards Noel y soy de los Estados Unidos, soy miembro del Nuevo Orden Mundial (Illuminati), no estoy aquí para dar testimonios de cómo me uní a los illuminati sino para disculparme sinceramente. a aquellos que son víctimas de estos agentes falsos en diferentes partes del mundo que usan nuestras identidades para el fraude. Esto es lo que hacen, contactarán a nuestros agentes en todo el mundo fingiendo ser un solicitante, después de darles los procedimientos, términos y condiciones sobre cómo ser miembro de la hermandad Illuminati, bloquearán a nuestros agentes y usarán esos mismos procedimientos para estafar a ustedes y difundir en internet cosas que no existen en la hermandad. Otro punto a tener en cuenta es que la iniciación en los illuminati no implica sacrificios de sangre humana y cualquiera que te diga que él / ella es el Gran maestro o te dé un contacto que tienes para chatear con el Gran maestro es falso, el Gran maestro no lo hace. Para chatear con los solicitantes, solo puede reunirse con el Gran maestro cuando lo inviten a la sede (templo Illuminati) 3 meses después de su iniciación en la hermandad Illuminati para su ceremonia de premiación con los doce jefes ejecutivos para su juramento. Si ha sido víctima o desea conocer más detalles sobre cómo puede convertirse en miembro de la hermandad illuminati en su país, envíe un mensaje a través de WhatsApp al +3935101015610 o envíe un correo electrónico a infoilluminati00410@gmail.com. Esta es la pequeña ayuda que puedo dar, SALUDA LA LUZ.

    ResponderBorrar
  44. EL TEMPLO DE LA HERMANDAD ILLUMINATI 666 EXISTE VERDADERAMENTE
    NOTA: LA HERMANDAD ILLUMILLATI 666 NO REVELA Y NUNCA PUEDE DIVULGAR EL NÚMERO DE CONTACTO EN LAS REDES SOCIALES
    Correo electrónico: 666illuminatiagent666@gmail.com
    Unirse al Gran Illuminati 666 no es facil como la gente del mundo piensa, hay que ser lo suficientemente valiente porque todo se trata de espiritualidad
    Quiero que el mundo sepa que la gran hermandad Illuminati templo de riquezas y poder del 666 existe verdaderamente.
    Al principio, pensé que era una estafa porque en estos días es difícil encontrar personas genuinas en Internet hasta que decidí intentarlo.
    Y toda mi vida cambio en solo 6 dias

    BENEFICIOS DE NUEVOS MIEMBROS
    1. Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un auto de ensueño nuevo valorado en $200,000 USD.
    3. La suma de 1 millón de dólares (1,000,000$)

    Debe tener al menos 18 años antes de poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: 666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. CONTACTO MR David Mark en el número de WhatsApp +2347026390317 correo electrónico joinilluminati1122@gmail.com Hola a todos, mi nombre es. Estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado. por un agente falso en Sudáfrica y Nigeria, estaba deprimido, ya no podía alimentarme ni a mí ni a mi familia y traté de ganar dinero por todos los medios, pero fue en vano, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero. , un día me encontré con una publicación de alguien dando un testimonio agradeciendo a un hombre llamado David Mark por ayudarlo a unirse a la hermandad Illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono que estaba escrito allí, tenía miedo de contactarlo. Como los estafadores me estafaron muchas veces y me fui con el dinero, entonces estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio, lo llamé y me comuniqué con él por teléfono antes de que comenzara a contarme. su propia historia sobre cuando quiso unirse me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente David Mark y él me dijo todo lo que tenía que hacer y fui iniciado, sorprendentemente me dieron el beneficio de ser un nuevo. miembro de la gran hermandad Illuminati, estaba muy feliz, para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad de unirse. CONTACTE A MR David Mark en el número de WhatsApp +2347026390317 correo electrónico joinilluminati1122@gmail.com

    ResponderBorrar