Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2020

Recordatorio Marzo Reto #69

Bienvenidos y feliz domingo a todos !!!
Dios les siga bendiciendo junto a sus amados!!! 
Recuerda  que nuestros retos son siempre:

Les presentamos estas otras hermosas creaciones 
de nuestras chicas dt.
Inspírate y comparte con nosotras las tuyas :)  
Todavía está vigente el Reto # 69


Todas las preciosas Besties que hemos utilizado 
y muchas más las puedes adquirir en: 

ETSY STORE
MY BESTIES SHOP
SCRAPBOOK STAMP SOCIETY STORE



Lidia R. (DT Coordinator)

20 comentarios:

  1. INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta para todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Cuando comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, entonces él / ella automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en vida y lograr todos los deseos de su corazón y también recibir un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

    El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Quiero que sepas que si te han estafado es lo que temes, por favor no deberías serlo, porque esta organización es 100% segura y confiable, con la garantía escrita que tienes, sabrás que esta organización de la Hermandad es Real y legítimo.
    Creo que todos en este planeta "Tierra" saben sobre los ILLUMINATI, los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre amable y cumple sus sueños de convertirse en millonario y multimillonario. Al menos ya deberías estar seguro de esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas por ahí que se hacen pasar por nosotros y dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que están realmente listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por esos impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
    WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

    O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

    Firmado: GRAN MAESTRO

    ResponderBorrar
  2. Procedimiento para la asamblea del gran templo del dinero y el poder iluminados, únete hoy a la gran hermandad del amor iluminado, whatsapp nuestro agente +2348113140644 o por correo ordinario o postal (joinilluminatibrotherhood14@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a la adoración IlluminatiFraternity hoy y obtenga la rica suma de inmediato. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y obtienes una casa gratis. En cualquier lugar que elija vivir en este mundo y reciba $ 350,000 como ingreso mensual.
    Beneficios ofrecidos a los nuevos miembros que ingresan iluminados.
    1. Una recompensa en efectivo de $ 120,000.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo, líder y top 5 de las celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +2348113140644 o envíe un mensaje por whatsapp al +2349051798469 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (joinilluminatibrotherhood14@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.

    Todos son bienvenidos.

    ResponderBorrar
  3. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero iluminado y el poder, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de IlluminatiFraternity hoy y obtenga de inmediato la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y obtienes un hogar gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y reciba $ 350,000 como ingreso mensual.
    Beneficios ofrecidos a los nuevos miembros que ingresan iluminados.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120.000.
    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por $ 150,000.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido. Una cita reservada con los mejores 5 del mundo, líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1470543 5889 o envíe un mensaje por whatsapp al + 1470543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata .


    Todos son bienvenidos.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos de perfil y nombres robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmo. contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Cualquiera que diga lo contrario está equivocado. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los delincuentes para defraudar a quienes buscan convertirse en miembros de nuestra organización. Por su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
    WhatsApp: +1(914)650-5066
    Facebook: oluwole Franklin
    Instagram: @franklinoluwole
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes, aquí hay una manera fácil de convertirse en miembro de la fraternidad {Illuminati} mundialmente famosa. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, fuertes e influyentes en el mundo, únanse a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati una vez que haya completado el registro, no se requiere sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati brinda protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo los miembros existentes del círculo Illuminati tienen la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Por lo tanto, antes de contactarnos debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate con nosotros (justineilluminati@gmail.com) o vía WhatsApp +1 (931) 994-3522

    ResponderBorrar
  6. ÚNETE HOY A LOS GRANDES ILLUMINATI Y SEA RICO Y FELIZ EN LA VIDA. Somos una organización global, damos la bienvenida a todos, tanto musulmanes como cristianos. Puedes hacer realidad tus sueños como miembro de la gran Hermandad ILLUMINATI. Hágase miembro hoy y haga realidad todos sus sueños y deseos desde el corazón. Nota: Los nuevos miembros son recompensados ​​con $ 500,000 con un poderoso Anillo de Oro para protegerlo y guiarlo de los enemigos y una visa gratuita para todo el país. Sin sacrificios humanos y sin compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com o comuníquese con el Maestro, WILLIAMS en este whatsApp +15859484386

    ResponderBorrar
  7. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate Vai Gmail: Justineilluminati@gmail.com o envíe un mensaje de texto a través de WhatsApp +1 (931) 994-3522

    ResponderBorrar
  8. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderBorrar
  9. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
    correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    Cual es la aplicacion? (+ 1 (573) 982-0773)


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE TENER 18 AÑOS.

    ResponderBorrar
  10. CONSIGUE ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY.
    Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de estar hoy entre las 20 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y hacer ricos, famosos y ricos y también tener derecho a millones de dólares ($ 20,000,000 USD). si estás interesado,
    WhatsApp: +524423791536
    Correo electrónico: illuminatiofficial466@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ Y NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS NI CUOTA DE UNIÓN. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LAS RIQUEZAS, LA FAMA Y LOS PODERES. envíenos un mensaje de texto en el correo electrónico Johnsondamien0147666@gmail.com o whatsapp +13238147898

    ResponderBorrar
  12. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y PODER DE ILLUMINATI, ÚNETE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo postal o postal
    (greatilluminati4@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
    La fraternidad adora hoy y recibe instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo y además recibas $ 350.000 al mes como salario …

    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de 120 000 USD.
    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por $ 150,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
    Líderes y las 5 mejores celebridades del mundo. Si estas interesado llama
    el agente ahora +1470543 5889 o vía whatsapp él en
    +1470543 5889) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (greatestilluminati4@gmail.com) para iniciación en línea inmediata

    ResponderBorrar
  13. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
    Correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    WhatsApp no: (+ 1 (573) 982-0773)

    ResponderBorrar
  14. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
    Correo electrónico oficial: brothersofhell666@gmail.com
    WhatsApp no: +1 (781) 412-5092

    ResponderBorrar
  15. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS Hola a todos, mi nombre es Annie Sharon, soy del Reino Unido, estoy dando un testimonio de cómo me uní a la fraternidad Illuminati, he estado tratando de unirme a ella durante años de un agente falso en Sudáfrica y estaba deprimido, ya no podía alimentar a mi familia ni a mí mismo y traté de ganar dinero con todas las faltas, pero todo injustamente, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero. , un día me topé con una publicación de alguien que testificaba, agradeciendo a un hombre llamado Hodge Solomon por ayudarlo a unirse a la fraternidad Illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono escrito allí, tenía miedo de contactar con él porque estaba engañado muchas veces por estafadores que se comieron mis $ 60,000 y se fueron con el dinero, entonces yo estaba muy confundido y decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuando quiso parti cipate, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente que se llamaba Hodge Solomon y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, inesperadamente se me dio la ventaja de ser un nuevo miembro de la gran fraternidad Illuminati Me sentí muy feliz y para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad de inscribirse CONTACTO Sr. Solomon (+1573982 0773) o WhatsApp (+1573982 0773) o enviar un correo electrónico a illuminatilight676 @ gmail .com Tenga en cuenta que debe ser mayor de 18 años.

    ResponderBorrar
  17. ESTE ES UN ANUNCIO LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtendrás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para miembros nuevos que se encuentran en miembros Illuminati.
    Un hogar en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderBorrar
  18. HALLO
    viewer Ich bin hier, um mein Zeugnis darüber abzugeben, wie ich schließlich dem Illuminati-Viertel beigetreten bin und REICH, BERÜHMT UND MÄCHTIG geworden bin. Ich habe mein Bestes gegeben, um ein Mitglied der Bruderschaft zu werden, aber ich wurde mehrmals betrogen, bevor ich ein Zeugnis fand. im Internet, also kontaktierte ich den Agenten, ich hatte solche Angst, dass er mich um viel Geld bitten würde, bevor ich dem Licht beitreten konnte, aber zu meiner größten Überraschung bat er mich nur, die von mir hergestellten Artikel zu kaufen und heute bin ich sehr Ich freue mich, ihm der Welt sagen zu können, dass ich reich bin und mit all dem viele Geschäfte aufbauen konnte. Ich habe sofort eine Summe von 7 Millionen Dollar auf meinem persönlichen Konto erhalten und bin auch in der ganzen Welt mit dem Geschäft bekannt. die mir die Illuminati-Bruderschaft gegeben hat und ich habe auch die Macht zu tun, was ich will ... Ich weiß, dass viele Menschen in meiner Spur sein können, die auch nach Hilfe suchen, hier bist du
    offizielle E-Mail: illuminatilight676@gmail.com
    WhatsApp-Nr: (+ 1 (573) 982-0773)


    VORSICHT VOR BETRÜGERN UND SIE MÜSSEN 18 JAHRE ALT SEIN.

    ResponderBorrar
  19. mensaxe oficial da Irmandade Illuminati para o mundo. Vostede é un home de negocios ou muller, artista, político, pastor, estudante, músico para ser rico, famoso, poderoso e en calquera situación que estea, únase ao culto da irmandade Illuminati hoxe e enriquece inmediatamente convértete en membro, e unha enorme cantidade de diñeiro e casa gratis en calquera lugar do mundo no que queiras vivir, e tamén gaña 10 millóns de dólares para comezar un negocio.

    BENEFICIOS PARA OS NOVOS MEMBROS QUE SE incorporen a ILLUMINATI.

    1. Premio en metálico de $ 100.000.000

    2. Novo coche de soño con estilo valorado en 500.000,00 dólares

    3. Unha casa de soños comprada nun país que elixas

    4. Tratamento VIP en todos os aeroportos do mundo


    Se estás interesado, chama agora ao representante ou ponte en contacto con el por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes ter polo menos 25 anos para contactar cos nosos socios Se es estudante, envía un correo electrónico a: litisociatyorder2013@gmail.com,

    ResponderBorrar
  20. HOLA
    el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui víctima de una estafa varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera llegar al vecindario, pero para mi mayor sorpresa, solo me pide que compre los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo quiénes son ricos y quiénes han podido hacer muchos negocios con todo eso, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me ha confiado el Illuminati y yo también tenemos el poder de hacer esto lo que quiera ... Sé que muchas personas pueden estar en mi camino también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: (+ 1 (732) 314-6064)

    TENGA CUIDADO CON LOS ESCARPERS, DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderBorrar