Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2016

Recordatorio reto #20

                  Para el recordatorio del reto vigente  les presento una libreta ,
 la imagen me pareció ideal para utilizarla con la técnica Mix Media.


                                                                                                                             





Tiendas online



Con este trabajo me despido de este DT ,
 agradeciéndoles la linda oportunidad a
 Sherri Ann Baldi
A las  administradoras del Blog que me acompañaron con mucho cariño Lidia y Yolie.
 Un especial saludos a mis compañeras Elisa, Gabriela, Carla, Mónica y Art Cuore 
Fue hermoso compartir con ustedes me llevo los mejores recuerdos.
Un abrazo para todas!!!


5 comentarios:

  1. Te quedo preciosa tu creación Maria Luisa! Felicidades!! Te deseamos muchos éxitos mas en tus nuevas aventuras!! Un abrazo a la distancia!

    ResponderBorrar
  2. Super hermoso!! Me encanta esa técnica. Felicidades!!

    ResponderBorrar
  3. Muy bello tu proyecto amiga y fue un placer para mi trabajar con todas ustedes durante este tiempo.
    Carla Chacón

    ResponderBorrar
  4. Bellisimo trabajo,,, sabes que me encanta esa imagen. Ha sido un placer compartir contigo este DT. mis mejores deseos y nos vemos aquí en este mundo My Besties del que ya formas parte. Be so te teeee

    ResponderBorrar
  5. Un hermosisimo trabajo de portada, me encanta el uso de las tecnicas que le distes, un abrazote!!!!

    ResponderBorrar