Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2016

Blog Hop : My Besties in Love !


Buenos días !! 

Bienvenidos a nuestro primer BLOG HOP del 2016!!!

En este hermoso mes del Amor y la Amistad, nosotras en My Besties Spanish Challenge Blog, hemos creado para ustedes un hermoso Blog Hop, en el cual deseamos mostrarles los hermosos proyectos que puedes realizar utilizando los Sellos Digitales de nuestra talentosa patrocinadora:
Como saben en este mes celebramos lo mas hermoso que puedes ofrecerle a otra persona, lo cual no tiene precio ni mucho menos puedes comprar, esto es tu amor y amistad a personas cercanas a ti así como a la gran cantidad de amigos que van creciendo en el transcurso de los años, personas que aunque no estén cerca de ti siempre están en tu corazón y te dan alegrías como las que tenemos a nuestro lado y a las cuales podemos abrazar cada día.

La fecha de este Blog Hop es desde hoy viernes 12 hasta el  14 de febrero. 
El lunes 15 se estará dando a conocer la ganadora, no te lo pierdas!
Para participar por el premio de 4 sellos digitales de Sherri Baldy, que estaremos obsequiando, te invito a que brinques con nosotras. 

SOLO 2 REQUISITOS:

1- Visita a todas  las chicas DT y  comenta sus lindas creaciones. 
Ellas se han esmerado por darte una bella sorpresa.
2- Recuerda que debes ser seguidora de cada uno de los blogs para ser elegible al premio incluyendo este blog!

SÚPER IMPORTANTE CUMPLIR 
LOS REQUISITOS ANTERIORES, LEER BIEN 

Esperamos  que disfruten mucho  este Blog Hop tanto como lo hemos hecho nosotras organizándolo, esperamos verlas participar en nuestros retos mensuales y así poder compartir ideas y conocimientos entre muchas cosas mas.

Sin mas preámbulo vamos y brinquemosss... les parece??



Aquí están los enlaces a cada blog:


15 comentarios:

  1. Gracias por este blog hop. Me voy a disfrutar de los trabajos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por este blog hop. Me voy a disfrutar de los trabajos

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Me encantaron todos los proyectos, de verdad se siente amor y amistad! Bendiciones chicas!

      Borrar
  4. bellos todos los proyectos! Feliz Dia del Amor y la Amistad!

    ResponderBorrar
  5. Vaya trabajos mas bellos de las DT. Felicidades chicasss!!! Well done!

    ResponderBorrar
  6. Hermosos todos los proyectos !!
    Felicidades a todas!!!

    ResponderBorrar
  7. Sin duda amiga desde que conocí tus habilidades para pintar estas bellas muñequitas, don fan de tus trabajos. Este sellito que pintaste es especialmente expresivo y muy hermoso. Te admiro muchísimo y pido a Dios bendiciones para ti y tu bella familia.

    ResponderBorrar
  8. Todas y absolutamente cada una de ellas son verdaderas artistas. Trabajos realmente hermosísimos. Me encantó tener la oportunidad de conocerlas y pasar por cada uno de sus creaciones muy originales. Gracias por esta dicha de admirarlas

    ResponderBorrar
  9. Uf... Llegue a la meta, salte de flor en flor y a cual la más bella... solo puedo decir que han realizado unos magníficos proyectos poniendo todo el cariño, creatividad y esfuerzo en ello... Gracias por ser el alma de este Blog sin ustedes no existiría blog ninguno... Besosssssssss

    ResponderBorrar
  10. Chicas felicidades todos los trabajos excelentes y grandiosos me encantaron cada una le dió ese sellos personal, un placer trabajar con ustedes...Un abrazo para todas!!!!

    ResponderBorrar
  11. Ya salte y disfrute sus hermosos comentarios, muy acertados. Las felicito por sus bellos proyectos, gracias por inspirarnos. Abrazos a todas y feliz día de la Amistad!!

    ResponderBorrar
  12. Chicas Muchas Felicidades!!. Hermosos y originales proyectos, gracias por compartir sus bellezas. Un Abrazo a todas y Feliz Día de la Amistad.

    ResponderBorrar