Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2014

Reto#3, "La Navidad"

Hola a tod@s,
Estoy aquí para recordaros que todavía estáis a tiempo de participar en el reto #3 de My Besties "La Navidad", tenéis tiempo hasta el 9 de Octubre, ya sabéis que podéis hacer cualquier
trabajo: un LO, TAG,Tarjeta, miniálbum, etc..
Tenéis las preciosas imágenes para escoger en mi etsy, solo hace falta poner vuestra imaginación y presentar el proyecto,os recuerdo que podéis ganar uno de estos premios:
Aquí os dejo mi tarjeta del reto#3, espero que os guste:
 Esther (esmafa)

3 comentarios:

  1. Me encanta la escena, muy bella tarjeta

    ResponderEliminar
  2. Los mejores celulares si si son mejores replika telefonlar replica replica mejor
    Podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


    Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


    voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiro

    ihtiyacınız olduğunda hızlı ve uygun fiyat trafik sigortası için bizi arayın

    kasko hizmetimi lazım ? kasko

    ResponderEliminar