Seguidores

sábado, 30 de enero de 2016

Recordatorio "Paradise Naïf" ENERO Reto#19 / Vale todo - My Besties Spanish Challenge blog




Un gran saludo de nuevo ... Hoy os muestro otra nueva entrada, espero Que disfrutéis también y os animo a Participar en Nuestro Reto de enero Que casi Finaliza Pero AÚN Estais Un tiempo de Disfrutar de Nuestros premios, "Sellos Digitales Mi Besties" e "insignias"

Reto # 19 Todo Vale / Opcion Figuritas limpias simples de Y!  (CAS) Reto # 19 Tarjetas Todo Vale / Opción CAS 
(Limpio y sencillo)



Feliz Sábado con alegría ... es es el Mensaje anterior os Comente Que Si Hay Algo Que Me encanta, es colorear, Pero perderme Entre las Múltiples Líneas y Formas estilo "ZEN" me gusta mucho más. 

Así Que hoy TENEMOS otra bella imagen of this Estilo ,,, heno loca mi musa, se le FUE El Norte, arriesgando con tonos oscuros y poco Delicados.
Esta Vez dar luz y realzar la imagen no ha Sido Fácil, y buscar el equilibrio TAMPOCO. Reconozco que fui ONU Parar Una unidad ONU cartulina de colores Que la base de ACORDE va, Pero Que No Me ATRAE nada ... Pero Esta Es La Misión de la ONU creativo adaptarse a las Necesidades del guión. USAR los Recursos a mano Parr Que El diseño del conjunto se ADAPTE una imagen coloreada de La. Así Que sin mas Paso a mostraros mi Creación, una La que se LLAMADO ... "Paraíso naïf" en mi Blog de OS Que Dejado Una Descripción de este Estilo de pintura ...



Os muestro Una imagen ZEN Transformada en Estilo Naïf














4 comentarios:

  1. Fabulosa creación en cada detallito !! Ese bb no se quien es pero tiene un aire a..... :) :) Felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja ,,, Gracias... me ha provocado una bonita sonrisa,,, quien fuera bebe otra vez... Un abrazo grande.

      Borrar
  2. Hermosisimo trabajo!! me encanta la paleta de colores que usaste!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela, fue una cosa innata sin premeditar y de la que dudaba mucho, por la mezcla de colores. Perdonar si ando un poco ausente... Besooooo

      Borrar