Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2015

Recordatorio reto#10 Colores vivos/ Reminder Challenge #10 Bright colors!!!



Hola chicas hoy les traigo una tarjeta, super colorida y llena de magia!
 He utilizado éste bello Digi que pueden encontrar aquí en la tienda Etsy de su creadora Sherri Baldy

Hi girls today I bring you a card, super colorful and full of magic!
I have used this beautiful Digi to be found here in the shop Etsy his creative Sherri Baldy


Para colorear mi tarjeta he utilizado marcadores Promarker y tintas distress ink
Glossy accents para darle brillo a la bola de cristal
Recuerden que estan participacipando para ganar:

I have Coloring my card with distress ink and Promarker
Glossy accents to brighten the crystal ball
Remember that are participating to win:




Gracias por su visita y sus comentarios

Thanks for your comments and welcome to our blog
My Besties Spanish Challenge


3 comentarios: