Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2014

Recordatorio Reto #1


Hola chicas, aquí les traigo una imagen de My Besties que me encanta y es lindisima para una de mis estaciones favoritas, la primavera.
 Escogí tonos bajitos y con un poco de brillo en sus vestidito, flores y espejo.






 La coloque arriba de una caja que altere y decore con los tonos acordado a la imagen. Me encanto el resultado del proyecto final y espero que a ustedes igual!





Podran encontrar el video explicando en mas detalle como la arme en mi YT (vsaenz05) y mas fotos en mi FB (vsaenz05). Subscribete a mi canal de YT y o agregarme en tu list de amigos en FB. Gracias

6 comentarios:

  1. Una tarjeta muy romática, me gustan los detalles con glitter.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el recordatorio ya participe, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de proyecto muy muy romántico!!!

    ResponderEliminar
  4. Los mejores celulares si si son mejores replika telefonlar replica replica mejor
    Podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.


    Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet


    voy a escribir sobre daniel es mi guia de rio de janeiro

    ihtiyacınız olduğunda hızlı ve uygun fiyat trafik sigortası için bizi arayın

    kasko hizmetimi lazım ? kasko

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar